Colegio el mundo de los niños de San Borja

El colegio el mundo de los niños está ubicado en avenida paseo el bosque mz a lote 2 en el distrito de San Borja - Lima. Esta institución educativa es Pública de gestión directa y está supervisada por la UGEL 07 San Borja con el código 150108.

El colegio el mundo de los niños es Mixto y No escolarizado que cuenta con los niveles de educación: Inical No Escolarizado a cargo de en la dirección de la institución educativa velando por el correcto desempeño y formación de los alumnos.

¿Cuál es la dirección del colegio el mundo de los niños?

La dirección del colegio el mundo de los niños de San Borja es avenida paseo el bosque mz a lote 2.

Contacto y Dirección del Colegio el mundo de los niños

DepartamentoLima
ProvinciaLima
DistritoSan Borja
Dirección del Colegioavenida paseo el bosque mz a lote 2
Código Postal150130

Datos del Colegio el mundo de los niños

Código Modular3970229
Código de Local
Nombre del Colegioel mundo de los niños
Nivel / ModalidadInical No Escolarizado
FormaNo escolarizado
GéneroMixto
TurnoContinuo sólo en la mañana
Tipo de GestiónPública de gestión directa
Gestión / DependenciaSector Educación

UGEL / DRE del Colegio el mundo de los niños

Código de DRE o UGEL150108
Nombre de la DRE o UGELUGEL 07 San Borja
Censo educativo 2020No Aplica

Haz clic aquí y conoce más colegios en San Borja

Colegios Perú

¿Cuáles son los colegios en el Perú?

Encuentra un listado de los colegios en el Perú distribuidos por departamento y distrito para que puedas encontrar el mejor para tus pequeños.

¿Qué tipos de colegios existen en el Perú?

Encuentra los diferentes tipos de colegios como los estatales, particulares, parroquiales, bilingúes, entre otros.

¿Cuáles son los colegios en Lima?

¿Buscas un colegio para tu pequeño cerca a tu casa? Ingresa aquí y descubre el mejor colegio según el distrito en el que vivas o trabajes y matricúlalo.