Colegio primera parcela i de Lurigancho

El colegio primera parcela i está ubicado en mz d lote 12 primera parcela en el distrito de Lurigancho - Lima. Esta institución educativa es Pública de gestión directa y está supervisada por la UGEL 06 Ate con el código 150107.

El colegio primera parcela i es Mixto y No escolarizado que cuenta con los niveles de educación: Inical No Escolarizado a cargo de en la dirección de la institución educativa velando por el correcto desempeño y formación de los alumnos.

¿Cuál es la dirección del colegio primera parcela i?

La dirección del colegio primera parcela i de Lurigancho es mz d lote 12 primera parcela.

Contacto y Dirección del Colegio primera parcela i

DepartamentoLima
ProvinciaLima
DistritoLurigancho
Dirección del Colegiomz d lote 12 primera parcela
Código Postal150118

Datos del Colegio primera parcela i

Código Modular3920730
Código de Local
Nombre del Colegioprimera parcela i
Nivel / ModalidadInical No Escolarizado
FormaNo escolarizado
GéneroMixto
TurnoContinuo sólo en la mañana
Tipo de GestiónPública de gestión directa
Gestión / DependenciaSector Educación

UGEL / DRE del Colegio primera parcela i

Código de DRE o UGEL150107
Nombre de la DRE o UGELUGEL 06 Ate
Censo educativo 2020No Aplica

Haz clic aquí y conoce más colegios en Lurigancho

Colegios Perú

¿Cuáles son los colegios en el Perú?

Encuentra un listado de los colegios en el Perú distribuidos por departamento y distrito para que puedas encontrar el mejor para tus pequeños.

¿Qué tipos de colegios existen en el Perú?

Encuentra los diferentes tipos de colegios como los estatales, particulares, parroquiales, bilingúes, entre otros.

¿Cuáles son los colegios en Lima?

¿Buscas un colegio para tu pequeño cerca a tu casa? Ingresa aquí y descubre el mejor colegio según el distrito en el que vivas o trabajes y matricúlalo.