Colegio niños felices de La Victoria

El colegio niños felices está ubicado en parque luna y peralta 144 en el distrito de La Victoria - Lima. Esta institución educativa es Privada y está supervisada por la UGEL 03 Cercado con el código 150104.

El colegio niños felices es Mixto y Escolarizado que cuenta con los niveles de educación: Inicial - Jardín a cargo de ames bravo maria angelica en la dirección de la institución educativa velando por el correcto desempeño y formación de los alumnos.

¿Cuál es la dirección del colegio niños felices?

La dirección del colegio niños felices de La Victoria es parque luna y peralta 144.

Contacto y Dirección del Colegio niños felices

Teléfono4710384
DepartamentoLima
ProvinciaLima
DistritoLa Victoria
Dirección del Colegioparque luna y peralta 144
Código Postal150115

Datos del Colegio niños felices

Código Modular1007327
Código de Local309527
Nombre del Colegioniños felices
Nivel / ModalidadInicial - Jardín
FormaEscolarizado
GéneroMixto
TurnoContinuo sólo en la mañana
Tipo de GestiónPrivada
Gestión / DependenciaParticular
Directorames bravo maria angelica

UGEL / DRE del Colegio niños felices

Código de DRE o UGEL150104
Nombre de la DRE o UGELUGEL 03 Cercado
Censo educativo 2020No Aplica

Haz clic aquí y conoce más colegios en La Victoria

Colegios Perú

¿Cuáles son los colegios en el Perú?

Encuentra un listado de los colegios en el Perú distribuidos por departamento y distrito para que puedas encontrar el mejor para tus pequeños.

¿Qué tipos de colegios existen en el Perú?

Encuentra los diferentes tipos de colegios como los estatales, particulares, parroquiales, bilingúes, entre otros.

¿Cuáles son los colegios en Lima?

¿Buscas un colegio para tu pequeño cerca a tu casa? Ingresa aquí y descubre el mejor colegio según el distrito en el que vivas o trabajes y matricúlalo.