Colegio wonderland kids de Chorrillos

El colegio wonderland kids está ubicado en calle puerto salaverry mz e lote 37 etapa iii en el distrito de Chorrillos - Lima. Esta institución educativa es Privada y está supervisada por la UGEL 07 San Borja con el código 150108.

El colegio wonderland kids es Mixto y Escolarizado que cuenta con los niveles de educación: Inicial - Jardín a cargo de regalado estela rosio margarita en la dirección de la institución educativa velando por el correcto desempeño y formación de los alumnos.

¿Cuál es la dirección del colegio wonderland kids?

La dirección del colegio wonderland kids de Chorrillos es calle puerto salaverry mz e lote 37 etapa iii.

Contacto y Dirección del Colegio wonderland kids

Teléfono2346616
DepartamentoLima
ProvinciaLima
DistritoChorrillos
Dirección del Colegiocalle puerto salaverry mz e lote 37 etapa iii
Código Postal150108

Datos del Colegio wonderland kids

Código Modular1568096
Código de Local643191
Nombre del Colegiowonderland kids
Nivel / ModalidadInicial - Jardín
FormaEscolarizado
GéneroMixto
TurnoContinuo sólo en la mañana
Tipo de GestiónPrivada
Gestión / DependenciaParticular
Directorregalado estela rosio margarita

UGEL / DRE del Colegio wonderland kids

Código de DRE o UGEL150108
Nombre de la DRE o UGELUGEL 07 San Borja
Censo educativo 2020No Aplica

Haz clic aquí y conoce más colegios en Chorrillos

Colegios Perú

¿Cuáles son los colegios en el Perú?

Encuentra un listado de los colegios en el Perú distribuidos por departamento y distrito para que puedas encontrar el mejor para tus pequeños.

¿Qué tipos de colegios existen en el Perú?

Encuentra los diferentes tipos de colegios como los estatales, particulares, parroquiales, bilingúes, entre otros.

¿Cuáles son los colegios en Lima?

¿Buscas un colegio para tu pequeño cerca a tu casa? Ingresa aquí y descubre el mejor colegio según el distrito en el que vivas o trabajes y matricúlalo.