Colegio tupac amaru ii de Chorrillos

El colegio tupac amaru ii está ubicado en avenida santa rosa s/n en el distrito de Chorrillos - Lima. Esta institución educativa es Pública de gestión directa y está supervisada por la UGEL 07 San Borja con el código 150108.

El colegio tupac amaru ii es Mixto y Escolarizado que cuenta con los niveles de educación: Secundaria a cargo de napan vega esther rosa en la dirección de la institución educativa velando por el correcto desempeño y formación de los alumnos.

¿Cuál es la dirección del colegio tupac amaru ii?

La dirección del colegio tupac amaru ii de Chorrillos es avenida santa rosa s/n.

Contacto y Dirección del Colegio tupac amaru ii

Teléfono5760139
DepartamentoLima
ProvinciaLima
DistritoChorrillos
Dirección del Colegioavenida santa rosa s/n
Código Postal150108

Datos del Colegio tupac amaru ii

Código Modular0583328
Código de Local299076
Nombre del Colegiotupac amaru ii
Nivel / ModalidadSecundaria
FormaEscolarizado
GéneroMixto
TurnoContinuo mañana y tarde
Tipo de GestiónPública de gestión directa
Gestión / DependenciaSector Educación
Directornapan vega esther rosa

UGEL / DRE del Colegio tupac amaru ii

Código de DRE o UGEL150108
Nombre de la DRE o UGELUGEL 07 San Borja
Censo educativo 2020No Aplica

Haz clic aquí y conoce más colegios en Chorrillos

Colegios Perú

¿Cuáles son los colegios en el Perú?

Encuentra un listado de los colegios en el Perú distribuidos por departamento y distrito para que puedas encontrar el mejor para tus pequeños.

¿Qué tipos de colegios existen en el Perú?

Encuentra los diferentes tipos de colegios como los estatales, particulares, parroquiales, bilingúes, entre otros.

¿Cuáles son los colegios en Lima?

¿Buscas un colegio para tu pequeño cerca a tu casa? Ingresa aquí y descubre el mejor colegio según el distrito en el que vivas o trabajes y matricúlalo.